miércoles, 17 de octubre de 2012

Besamano a la Virgen del Rosario de la Milagrosa




El pasado 12 de Octubre, pude acudir al primer día del besamano a la Virgen del Rosario, titular de la Agrupación Parroquial de la Milagrosa de Ciudad Jardín. El montaje exquisito, estaba muy a la altura de esta enorme Agrupación Parroquial que desde hace mucho apunta maneras de Hermandad de Penitencia.

Este besamano fue emotivo para mí, ya que acudí al mismo junto a mi sobrina de 3 años, la cual y no es broma, realizó varias de las fotos que aquí os publico, ella estaba más entusiasmada que yo en ver a la Señora en su besamano. Del mismo modo quiero aprovechar, para agradecer enormemente a los miembros de esta Agrupación, el trato que me dieron, con mucha atención y cariño y siempre preguntando si al cambiar algo me molestaba, ejemplo del momento en que pusieron el foco para iluminar a la Señora, que nada más encenderlo me preguntaron si molestaba para mis fotos y así un sin fin de atenciones por las que de todo corazón os doy las gracias. Ha sido uno de los sitios en los que más cómodo y a gusto he trabajado.



Por todo esto y más, este reportaje os lo dedico de todo corazón a todos y cada uno de los miembros de la Agrupación de la Milagrosa.

Para ver el reportaje pinchar sobre la foto

0 comentarios: